Servicios
Reputación
Empresarial
Interacciona posee un equipo de profesionales - artistas, gestores culturales y paisajistas - que ha desarrollado proyectos de fortalecimiento reputacional en empresas e instituciones. Se trata de un concepto superador de la responsabilidad social y de un fuerte componente de compromiso con la comunidad y los valores culturales. La fachada, sus oficinas y su entorno edilicio “hablan” de una empresa. La reputación, entonces, no es solamente la calidad del producto; es también lo que comunica físicamente una empresa.
A: Se miden nueve dimensiones básicas (Recordación, Recomendación, Atención al cliente, Crecimiento económico, Calidad de los productos, Innovación, Responsabilidad Social, Vínculo con los empleados y Compromiso con el Medio Ambiente). El objetivo del sistema es proporcionar a la empresa un monitoreo regular de su RE en la sociedad uruguaya. El servicio se presenta en forma mensual a través de un informe de investigación con resultados totales, resultados por dimensión, y análisis en distintos segmentos de la sociedad uruguaya.
B: El informe contiene además un análisis de la Comunicación de marca de la empresa a partir de un estudio de comunicación de los medios.
C: Este informe de Reputación se complementa con un monitoreo de marca en Redes Sociales.