ALTAVOZ

 portada

 

 

 

 

 

Marketing Day 2018: Be a Doer

La séptima edición del marketing day, organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y al igual que en años anteriores participaron destacados oradores del mundo y de la región.

El evento se realizó en el Hotel Radisson Montevideo congregró a cientos de directores, ejecutivos y expertos, siendo una excelente oportunidad para actualizarse y ponerse al día con las últimas tendencias en marketing.

Una de los conferencistas de esta edición fue la norteamericana Ana Sordo, cuya disertación fue sobre “Contenido, SEO y retorno de inversión”.

Por otro lado, Leandro Vázquez hablo sobre “Lo que Pikachu nos dejó”. Vázquez es director académico del IAB Colombia y tiene más de 15 años de experiencia en el rubro tanto en América Latina como en Europa. El tema que tratará es engagement y cómo las marcas pueden subirse a las olas de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (RV).

El argentino Marcelo Salas es emprendedor y uno de los dueños y directores de Café Martínez. En 1994 la empresa desarrolló un concepto novedoso: el cliente puede elegir el tipo de grano de café antes de su preparación en la máquina. Tiene más de 170 sucursales en España, Uruguay, Paraguay, Dubái y Estados Unidos. La exposición de Salas fue sobre “Construcción de Marca”.

Hernan Burak integra el equipo de desarrollo de Facebook y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Su charla fue una mirada futurista del marketing y los negocios.

“La insolencia: un nuevo modelo de negocio en el marketing orgánico”. Así es el título de la conferencia del emprendedor chileno Matías Leiva, quien trató sobre el negocio de los sándwiches gourmet.

Luego, la fundadora de Clean Energy (Chile), Andrea Irarrazaval, disertó sobre los negocios que genera la ecología. Clean Energy se dedica a la reducción de emisiones CO2 y otros gases para potenciar el desarrollo sostenible.

En último lugar, el uruguayo Nicolás Ovalle brindó una conferencia titulada “Bienvenidos al micro-entretenimiento”. Ovalle es fundador y CEO de Spotlike. La empresa opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

Fue una cita imperdible con referentes iberoamericanos del marketing!

 


 

La red de emprendedores más grande del mundo

Subway se prepara para ser la cadena de comida más grande del Uruguay, ya que se estima tendrá 23 restaurantes abiertos en los próximos meses. Actualmente, posee 19 locales abiertos, más cuatro en construcción, y prevé incluso, superar ese número.

Con la apertura del restaurante en la Terminal y Shopping de Mercedes, Soriano, se da otro paso para seguir cubriendo ciudades del interior del país. En mayo inauguró en la Terminal y Shopping de Salto.

En Montevideo, continúa su expansión y recientemente puso en marcha otra franquicia en el centro de la capital, en la calle 18 de Julio esquina J. Requena.

Su próxima apertura estará ubicada en Ciudad Vieja, en la calle Buenos Aires, a unos pocos metros del Teatro Solís.

A mediados de junio la cadena estará incorporando dos salsas nuevas exclusivas: cebolla dulce y ranch, hechas con formula exclusiva para Subway, las que se sumarán a la deliciosa propuesta gastronómica de la marca.

Subway cuenta con 45.000 restaurantes abiertos en 112 países del mundo, con casi 5.000 en América Latina y el Caribe.

¿Por qué Subway es una red de emprendedores?

Se destaca como la red de emprendedores más grande del mundo, no existiendo locales corporativos sino que son todos franquiciados. Cada franquiciado debe contar con un perfil y filosofía netamente emprendedora, que dediquen tiempo y compromiso al desarrollo del negocio.

Subway proporciona a sus emprendedores las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir la franquicia en forma independiente, y brinda formación a los propietarios para que utilicen métodos de control que les ayudarán a dirigir los restaurantes en forma eficaz. También cuenta con un programa de Leasing de Equipamiento, para financiar parte de la inversión inicial del negocio.

Ofrece a sus clientes un excelente producto, servicio personalizado, locales con ambiente cálido y agradable, una excelente relación de valor y un estricto control sobre la seguridad en la comida.

Por más información: www.subway.com.uy/franquicias

Local 18 de Julio y Requena


Llegaron las nuevas Lay’s Maxx

  • El nuevo producto presenta tres sabores: Clásicas, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla.

Montevideo, marzo de 2016. – Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, anuncia el lanzamiento de las nuevas Lay’s Maxx. La marca busca innovar continuamente su portafolio de productos y así ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.

El nuevo producto presenta tres sabores: Clásicas, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla. Las nuevas Lay´s Maxx ya están disponibles en packs de 43g, 103g y 154g. Se pueden encontrar en todos los supermercados, almacenes y kioscos del país. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante.

Lay’s es la marca de papas fritas preferida de los uruguayos y continuamente buscamos innovar para ofrecer nuevas variedades. En esta oportunidad, presentamos una nueva propuesta que además de un exquisito sabor tiene una textura extra ondulada y crujiente”, dijo José María Bagnardi, Market Leader de PepsiCo Uruguay y Paraguay.

El lanzamiento incluye una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, radio, vía pública e internet.

LAYS_MAXX-FBKsinnuevo


 

Ciclo Reflexiones 2016

Cumplimos 12 años y lo celebramos dando inicio al Ciclo “Reflexiones 2016″ con la participación del director de Equipos Consultores, Ignacio Zuasnábar, quien presentó: “Los valores en Uruguay: entre la persistencia y el cambio”. En el Ciclo participaron clientes, amigos y referentes del mundo académico. “Reflexiones 2016” continuará en los primeros meses del próximo año.

11214292_574996062655365_8658861435294150394_n 12341137_574995982655373_4500869456837863365_n


 

infonegocios equipo sony